domingo, 26 de septiembre de 2010

Silencio

Silencio, a veces es la mejor opción.
Silencio, esconde tus penas, que importa, quién va a escucharlo.

Silencio, es quién al final tiene razón,
silencio, es el único ganador,
silencio, te callas las palabras,
silencio, es quién al final manda.
Y dime, que importa, todo lo que digas,
dime que importa que sufras y lo finjas,
que importa si al final, nadie te hace caso,
que importa si total, no existen los milagros.
Sufres, lloras, caes y te estancas,
Ansiedad, lamentos y muchas caidas varias,
no importa, tu sabes, que nada tiene sentido
si al final el silencio es tu único amigo.
No entiendo porque tantas veces he llorado para nada,
contando todas mis penas, contando mis ralladas,
si al final todo el mundo piensa por si mismo,
si al final nada de lo que hagas tiene algún sentido.
No importa cuanto luches, no importa lo que te esfuerces,
haz lo que creas, al final nadie te merece,
que los lamentos que te atormentan,
son quiénes te acompañan,
que las palabras de los otros, son simples patrañas.
Y grita, llora, lamentate de todo!
Escupele a la vida, que se trague tu saliva!
y grita, que nada te reprima!
Destroza, pega,revelate a la vida!
Pero al final, sabes, que van a criticarte,
que si dices las verdades van a atormentarte
que la vida no está preparada para saber la verdad,
todo esta escondido entre suciedad y falsedad.
A veces te das cuenta de que no hay sitio en este mundo,
en este mundo para tí, en este mundo de incultos,
que ser inteligente ya no es un don decente,
ser inteligente es la puerta hacia la muerte.

Dicen que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar,
pero dime, que es lo cierto, que está bien y que está mal,
todo depende de la prespectiva,
todo cambia siempre según como lo miras.
Entonces dime, ¿hablar o estar callado?
¿decir una mentira o contar lo que ha pasado?
No importa, sabes, que nadie va a creerte,
no importa lo que piensen, que más da lo que te quejes.
Callarse a veces es la mejor opción,
aunque te puedan exigir dar una explicación,
no caigas en sus redes, no hagas ningún caso,
lo que dicen los demás yo simplemente paso.
Porqué se que cada uno piensa lo que quiere,
¿intentan ayudarte o intentan convencerte?
Supongo que cada uno sigue su camino,
no importan lo que digan, no existe ningún destino,
cada uno sigue el curso que la vida le ha exigido,
tratas de cambiarlo, de cambiar lo que has vivido.

Y a veces me pregunto si estoy equivocada,
a veces me pregunto si vivo engañada,
a veces me pregunto si son solo palabras,
las que crean los errores o las que no sirven de nada.
Y de nuevo vuelves a la misma pregunta:
decir lo que piensas o aguantar toda la culpa,
de lo que piensen los demás si guardas las verdades
de lo que dirán los otros, de los complejos sociales.
Miente, llora, sonrie y no caigas,
finge, lucha, y no creas en nadie.
torturate, pues al final, ya que coño importa,
digas lo que digas, todo son mentiras.
Ya no creo en nada, ya no creo en nadie,
ya nada importa en este mundo sin verdades,
ya no quiero nada, ya no quiero ver,
lo que la realidad esconde, es difícil de creer.
Por eso me despido, de este mundo sin sentido,
por eso seguiré en este mundo del olvido.

Silencio...

No hay comentarios: