sábado, 4 de abril de 2009

Dos largos meses...

Otro día más, sin tí, ya no es lo mismo desde que te fuiste.
Te vas, y ya no estás, sé que nunca regresarás.

Sin tí, m vida es un completo vacío,
sin tí, siento que nada tiene sentido.
sin tí, aún no he aprendido a vivir,
sin tí, no me acuerdo ya lo que es sentir.
Y lloro, y muero, cuándo tu no estás,
siento que todo se acaba que escrito está mi final.
que cada día que pasa es cómo un juego de cartas,
que pasa, que sueñas y mal sale la jugada.
Y que importa si ya no sé cambiar mi rostro,
si las sonrisas ya están muertas, y las mentiras son mi oro,
un tesoro, que guardo, al que le tengo mucho aprecio
esta mascara de hierro que esconde mi silencio.
Y que, y que mas da que yo ya haya muerto,
¿para que vivir, si siento que mi vida es un espejo?
que muestra, siempre, todas las tristezas,
que por fuera no se ve, pero siempre las refleja.
Ahora, sin vida, sigo este puto camino,
que de nuevo siempre empieza en un punto perdido,
donde empieza el olvido, y acaba en mi despido,
donde unas lagrimas cualquieras caen al vacio.
De nuevo, tu ya no estás aquí,
aunque sigo deseando verte sonreir,
para mí eres mi vida, sigues siendo mi destino
donde nacen las ilusiones y ahora se van en un suspiro.
Y es que sin tí, mi corazón sigue llorando
mientras mi alma fría y débil te sigue recordando,
cada momento vivido a tu lado fue perfecto,
pero ahora lloro en silencio, ya es un recuerdo muerto.
Porqué sin tí, no sé soñar,
no puedo encontrar mis alas para poder volar,
las que me diste, ¿recuerdas mi princesa?
ahora han desaparecido, al igual que tu presencia.
Joder, te hecho de menos no sabes cuanto,
si pudieras entrar en mi corazón verias todo lo que te amo,
que aún sin tí, no puedo seguir este camino,
que sin tus brazos a mi lado ya nada tiene sentido.

Sin tí, todo es negro y gris,
es un vacío constante, un eterno sin vivir.
Te recuerdo cada día, no es un sentimiento cualquiera,
que tu amor ya no existe, pero mi esperanza te espera.
Sin tí, todo es negro y gris,
es un vacío constante, un eterno sin vivir.
Te recuerdo cada día, no es un sentimiento cualquiera,
que tu amor ya no existe, pero mi esperanza aún te espera.

Ya no hay palabras, que puedan expresar este dolor,
al igual que me pasaba cuando escribia de tu amor,
que te quiero que te amo, que nada es suficiente!
que te necesito que te extraño, ¿y que hay de diferente?
son palabras, sólo las que puedo expresar,
pero mi corazón habla por si mismo, algo imposible de explicar.
Ahora en soledad, en las noches te recuerdo,
mientras tu estás tranquila, placidamente durmiendo.
Y me pregunto, ¿tan poco me querías?
¿tus besos, tus abrazos, todo eso fue mentira?
Perdona, sabes que siempre te he creido,
tan sólo es mi cabeza, que busca el olvido.
Pensaba que odiarte, sería una opción viable,
pero al ver que te perdia, volví a recordarte.
Ahora, de nuevo, sufro tu rechazo,
tus silencio, tu adiós, tu último abrazo.
Aunque ¿sabes? aún recuerdo tu sabor
cada vez que me besabas, y sentia el dulce olor,
de el pelo, que tanto me gustaba acariciar,
mientras lo sentía firmemente por mis dedos resbalar.
Me siento tan estúpida escribiendo estas palabras,
porqué tu me has olvidado, aunque tengo esperanza.
Si! es imposible de creer,
aunque ya no me quieras deseo volverte tener,
entre mis brazos, y tu cuerpo sostener,
entre mis labios, y tu preciosa mirada ver.
Ha pasado tanto tiempo, y no te he conseguido olvidar,
te amo cómo el primer dia, o podría decir que más.
¿Cómo? Eso tampoco yo lo sé,
te sigo viendo perfecta aunque destrozaste mi fe.
No soy rencorosa, no podría odiarte,
aunque lo intentara, soy incapaz de olvidarte.
Y es que es increíble, lo mucho que te llego a amar,
y me da tanta rábia no poderlo demostrar!
Aunque ahora, ¿que importa lo que siento?
Ya nada tiene sentido, ni el más mínimo intento.
Me despido, para siempre, ya no quiero respirar,
tan sólo quiero ver tu mano a mi lado regresar.

Sin tí, todo es negro y gris,
es un vacío constante, un eterno sin vivir.
Te recuerdo cada día, no es un sentimiento cualquiera,
que tu amor ya no existe, pero mi esperanza te espera.
Sin tí, todo es negro y gris,
es un vacío constante, un eterno sin vivir.
Te recuerdo cada día, no es un sentimiento cualquiera,
que tu amor ya no existe, pero mi esperanza aún te espera.

Te necesito...

3 comentarios:

Herome Ligre! dijo...

pues no sé creo que la tecnología parece una trivialidad por que cada vez estamos más conectados al mundo y la información es más difícil de manipular, pero a la vez nos vamos alejando de las relaciones sociales a las cuales la sociedad estaba acostumbrada, es difícil saber si terminaremos siendo como homeless japoneses.

Anónimo dijo...

Que triste necesitar a alguien y que no esté ,
Au que dificil esto.

No caigas, y si lo hacés, levantate !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Puesto que a ambos nos mueve el amor a la cultura, (he visto en su perfil que unas de sus aficiones es escribir) deseo invitarle a leer el último artículo: “María Jesús Almendro Sánchez; una escritora en ciernes”, que he colgado en mi blog. En el comento de forma breve y concisa lo difícil que es para un escritor novel abrirse camino en el mundo de la cultura nacional española.
¿Qué implica escribir?
¿Existen precios inaceptables, peajes infames a la hora de acceder el escritor, aún desconocido al escenario del reconocimiento y rechazo públicos?
Espero que mis letras sean de su agrado.
Un fuerte abrazo desde tierras canarias.