miércoles, 4 de marzo de 2009

Tiempo muerto.

Últimamente estoy bastante ausente.
Si, lo sé, poca gente hecha de menos mi ausencia, ni siquiera sé si esto lo lee mucha gente. De hecho, no me importa.
Tan sólo pido un poco de tiempo, para coger un boligrafo y papel, o por defecto, el teclado de mi ordenador y escribir un seguido de palabras, tal vez sin sentido, o con pocas explicaciones. No importa, son mis pensamientos, difíciles de entender.
Hoy me ha vuelto a dar la vena artística, cuándo me siento así soy una persona bastante sería, diferente a la que soy normalmente.
Sí, me lo dicen mucho, de mis escritos a la realidad cambia muchisimo.
Escritos tan pulcros, tan intensos, y luego en la realidad parezco una completa desconocida.
Inocente, infantil, ¿divertida?, sociable.
Eso quiere decir, supongo, que aunque la mente piense muchas cosas, y llegue a diferentes conclusiones, al fin y al cabo siempre nos acabamos mostrando diferente.
¿Una máscara tal vez?
Creo que sería mejor decir que los pensamientos de cada uno llegan a ser tan necios y crueles, que sólo uno mismo se los puede quedar.
Otros, cómo yo, los dejan expresados libremente, para que otras personas lo lean, y se pregunten:
¿Cómo es esta persona?
¿Porque demonios piensa de este modo?
No importa, la verdad es que nada me importa.
Tan sólo quiero un poco de tiempo libre, encenderme mi cigarro, beberme mi cerveza, cerrar los ojos, y dejar que mi mente vuele...
Y luego, intentar que todo lo que pienso, todo lo que siento, quede plasmado al papel, aunque sí, es bastante difícil encontrar palabras suficientes.



Ruka.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu texto y yo sí, extrañaba estas cosas tuyas, tan parecido a lo que me pasa a mí y más lo reflejaste en esto :

" Eso quiere decir, supongo, que aunque la mente piense muchas cosas, y llegue a diferentes conclusiones, al fin y al cabo siempre nos acabamos mostrando diferente.
¿Una máscara tal vez? "

Hace poco escribí que delante de los demás soy divertida, felíz pero debajo de toda esa 'mascara' como vos la llamás que yo le digo : Eterna Sonrisa.
Estamos como somos verdaderamente y nosé porque no me puedo mostrar tal cual soy, capás que por miedo a que digan:
Oye que aburrida
Pero que niña más triste.
Entonces aveces prefiero ser como todos quieren y dejarlos felices y contentos sin mi angustia interna.

Ojala que no estés ausente por mucho tiempo :S