miércoles, 4 de febrero de 2009

No quiero enamorarme

Beberé mis lágrimas de olvido...
Lloraré hasta conseguir sacar todo este dolor...
Pero, ¿cómo hacerlo si lo que siento es vacío?
¿Que tengo que sacar?
¿Cómo pueden salir lágrimas estando tan vacía?
Algún día estaré bien...
No volveré a llenar mi corazón de nuevo con estos sentimientos tan fuertes, ya que cuándo el olvido se acerca, me deja tan vacía...
La felicidad se convierte en pena,
la pena permanece hasta matar...
Desearía llamar a la muerte, para que viniese a mi y llevarse todo esto que siento.
Pero, ¿acabar esta vida para no volver a sentir nunca nada más?
Esta claro, no quiero volver a enamorarme jamás.
Porqué al final siempre hay alguien que sale herido.
No quiero dañar a nadie, ni quiero ser dañada.
No quiero olvidar ahora estas palabras:

"NO QUIERO ENAMORARME.
NO QUIERO ENAMORARME.
NO QUIERO ENAMORARME.
NO QUIERO ENAMORARME"


No quiero volver a sentir este dolor intenso.
No quiero volver a ser feliz de la misma manera, porqué sé que luego estaré mal.
Quiero seguir adelante, pero no quiero que estos sentimientos vuelvan jamás a mí.
Por eso, una y otra vez, repito las palabras para no olvidarlas.

"NO QUIERO ENAMORARME.
NO QUIERO ENAMORARME.
NO QUIERO ENAMORARME."


Cuándo llega el olvido, todas las palabras, todos los sentimientos se van con él.
Pero aquí, con las lágrimas cayendo por mi rostro.
Con el dolor corriendo por mi piel.
Con la confusión y el vacio invadiendo mi corazón...
Repito una y otra vez, para no olvidar jamás.

"NO QUIERO ENAMORARME NUNCA MÁS"


Seguiré adelante... Intentando sacar de mi corazón todos estos sentimientos...
Recordando tan sólo los buenos momentos junto a tí.




Ruka.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosé si diria que soy fuerte, pero trato de serlo, aunque sea en mis escritos jaja
Es díficil olvidar, es difícil superar algo, pero siempre siempre se trata de QUERER, si vos querés olvidarte o querés ser fuerte o superar algo, siempre vas a poder, pero entre querer y poder hay una diferencia abismal...
Yo tengo 18 años y me puse en la cabeza que tengo que DISFRUTAR, entonecs me propongo eso y dejo de pensar en otras personas que sé que no valen la pena.. ; Vos preguntate, esta persona por la cual estoy todo el día pensando VALE LA PENA ? MIS LAGRIMAS VALEN QUE SALGAN POR ESA PERSONA ?
Y ahí date cuenta ...
Espero que puedas estar bien pronto

Anónimo dijo...

Respecto a tu texto:

Si siempre vas a pensar que no querés ser felíz por miedo a lo que puede llegar a pasar después, creo que estás equivocada
Tenés que saber que NADA ES PARA SIEMPRE, ni la vida misma y hay que estar preparada para todo.
Tenés que permitirte SER FELÍZ, o por lo menos disfrutar de las cosas, yo por mi parte no creo en la felicidad, creo que hay momentos de la vida en los cuales sos felíz, despues los demas momentos se sobreviven, pero la felicidad completa en sí (para mi) no existe.

Me parece perfecto que solo recuerdes los momentos buenos que compartiste con alguien, ya que los malos se tienen que olvidar porque no vale de nada, solo te hacés mal vos.

Espero no meterme en tus cosas, un beso, cuidate !!

Anónimo dijo...

Sí, tenés razón... Uno hasta que no está bien consigo mismo, no puede estar bien con nadie...
Y te entiendo.
Este es TU tiempo, donde tenés que saber quien sos, para qué estás en esta tierra de los vivos, etc.
Va a ser un viaje duro y largo, pero seguro vas a llegar a destino. Te deseo mucha suerte !!
un beso :)

andrés dijo...

Pero creer o intentar no enamorarse? eso es tan imposible como olvidar, pero nosotros somo personas que intetntan en lo imposibl y que se ahogan en las posibilidades, me gustó mucho, saludos!!!

kimet dijo...

make a change....kill your self

(es el nombre de un grupo de "depressive black metal")

solo a traves de la oscuridad llegarás un dia a ver la luz...

ten en cuenta,que "pot ser",tot el que has viscut,lo has soñado....nada es real...ni tu...ni yo...ni nadie....todo son mascaras...sueños temporales...ciclos abstractos....

Drew Knightley dijo...

Me encano tu blog espero que no te importe que te siga

anonymous finger dijo...

ruka, si te aburres de la soledad, ya sabes, aun asi en tu encuesta voté tristeza, porque hay mas momentos tristes que alegres, y esto es verdad...